viernes, 27 de febrero de 2015

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD.

Una colección de fotografías realizada por 18 fotógrafos desde el año 1933 hasta el 2014.


LA COFRADÍA DE LA SOLEDAD INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE HA TITULADO "UNA VIDA EN COFRADÍA" Y QUE PODRÁ SER VISITADA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN EL CENTRO CULTURAL "SANTO DOMINGO" DE BAZA.
EL ACTO, PRESIDIDO POR EL CONSILIARIO, JUNTO AL HERMANO MAYOR, TUVO LUGAR EN LA TARDE DEL JUEVES 26 DE FEBRERO.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


La Cofradía de la Soledad ha inaugurado la exposición fotográfica, que ha titulado "Una vida en cofradía", en la que se recogerán instantáneas en las que se han inmortalizado escenas que ya forman parte de la historia de esta Cofradía bastetana, gracias a unos 18 fotógrafos desde 1933 hasta nuestros días.


La inauguración de esta exposición fotográfica fue el jueves 26 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Santo Domingo" de Baza, en un acto presidido por el Consiliario y la Junta de Gobierno de la Cofradía.


El Hermano Mayor, Don Antonio Vallejo, agradeció el esfuerzo de quienes han hecho posible esta exposición y que es una muestra de los muchos sentimientos que se han vivido y compartido en casi un siglo.


El Consiliario, Don Emilio José, imploró la ayuda de Dios para que esta exposición sea un medio de evangelización y de testimonio que ayude a fomentar la devoción a las imágenes titulares de la Cofradía, advirtiendo de la fuerza de las imágenes fotográficas, que a veces valen más que mil palabras. Terminando con una oración y rezando un Avemaría a la Virgen de la Soledad se daba por inaugurada esta exposición. 


La exposición estará abierta hasta el domingo 1 de marzo y se espera la visita de todas aquellas personas que quieran disfrutar del arte religioso y de la Semana Santa a través de la mirada del arte de la fotografía.