lunes, 23 de febrero de 2015

LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO DA CULTO A SUS TITULARES.

Celebración de la Eucaristía en honor del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Caridad.


LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DEL SANTO SEPULCRO CELEBRA LOS CULTOS CUARESMALES A SUS TITULARES, EL SANTÍSIMO CRISTO YACENTE Y NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD, CON UNA EUCARISTÍA EN LA QUE TAMBIÉN SE HA ORADO POR EL ETERNO DESCANSO DE DON ISMAEL VALERO, COFRADE RECIENTEMENTE FALLECIDO.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la tarde del domingo 22 de febrero, en la Iglesia de la Piedad, sede canónica de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el Rector del Templo y Consiliario. De esta manera la Agrupación ha realizado sus cultos cuaresmales a las imágenes titulares del Santísimo Cristo Yacente y Nuestra Señora de la Caridad.


La liturgia ha sido preparada por la Junta de Gobierno y ha contado con la participación de numerosos hermanos. El altar de cultos se ha hecho en la Capilla de la Virgen de la Caridad, predominando la sobriedad. El cuarteto "In Crescendo" ha acompañado con la música. En la celebración eucarística se ha orado por el eterno descanso de don Ismael Valero, cofrade recientemente fallecido en accidente de tráfico.