jueves, 12 de marzo de 2015

CELEBRADO EL CABILDO ORDINARIO DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO.

Se ha informado de la situación económica y de la celebración de los actos de cultos, especialmente la procesión del Jueves Santo.


LA HERMANDAD DEL NAZARENO HA CELEBRADO UN CABILDO ORDINARIO DURANTE EL CUAL SE HA HECHO BALANCE DE LA ECONOMÍA Y SE HA INFORMADO DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS PRÓXIMAS CELEBRACIONES Y ACTOS DE LA HERMANDAD, ESPECIALMENTE EN SEMANA SANTA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El jueves 12 de marzo, a las 21:15 horas, en la Casa propia, la Hermandad del Nazareno ha celebrado un Cabildo ordinario anual, como así lo indica el Directorio Diocesano de Hermandades, presidido por el Párroco y Consiliario, junto a la Hermano Mayor, Don Pedro Carrión. El Hermano Mayor ha informado del proceso de elaboración del paso del Nazareno y de las nuevas partes que se esperan estrenar este Jueves Santo. 


También ha informado sobre los próximos cultos cuaresmales: el Quinario al Nazareno, la Función Principal y traslado de las imágenes desde la Iglesia de San Juan Bautista a la Casa de Hermandad; se han debatido algunos aspectos que se han de mejorar de la procesión del Jueves Santo. Un año más la Hermandad ha solicitado el indulto de un preso y se está a la espera de que pueda ser concedido por el Gobierno de la nación.