domingo, 10 de mayo de 2015

LA IGLESIA DE LA PIEDAD SE LLENA DE FIELES Y COFRADES EN LA SABATINA DEL MES DE MAYO A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.

Gran asistencia de la Hermandad de la Soledad y de fieles en la Sabatina y en el oficio de las Flores a la Virgen de la Piedad.


CONCURRIDA HA SIDO LA ASISTENCIA DE FIELES EN LA EUCARISTÍA Y SABATINA MENSUAL EN HONOR A LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y EN EL OFICIO DE LAS FLORES A LA VIRGEN DE LA PIEDAD.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como todos los meses, también en el mes de mayo la Cofradía de la Soledad ha celebrado la Eucaristía y Sabatina en honor a su titular mariana, Nuestra Señora de la Soledad. La celebración eucarística, que ha sido presidida por el Rector de la Iglesia de la Piedad y Consiliario, ha sido preparada por los hermanos y hermanas de la Cofradía.


Al término de la celebración de la Santa Misa se ha hecho el Oficio de las Flores a la Virgen de la Piedad, que a diario se viene celebrando en el mes de mayo. Después, el Sacerdote se ha dirigido hasta la Capilla de la Virgen de la Soledad para hacer una oración que ha continuado con el canto de la Salve e incensación de la sagrada imagen.


Cabe destacar la gran asistencia de fieles y de hermanos cofrades de la Soledad que han llenado el Templo de la Piedad, siendo muchos también los que al final de los actos religiosos han subido al Camarín de la Patrona para visitarla y orar ante Ella.








Fotografías de Don José Ramón Noguera.