domingo, 24 de mayo de 2015

LOS NIÑOS DE LA PARROQUIA CELEBRAN SU MISA Y OFRENDA FLORAL A LA PATRONA DE BAZA.



Los niños que hace unas semanas hicieron su Primera Comunión en nuestra Parroquia han celebrado una Eucaristía de Acción de Gracias al Señor junto a la Virgen de la Piedad, en su Templo, y han hecho su propia ofrenda floral a la Patrona de Baza.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la tarde del sábado 23 de mayo, en la Iglesia de la Piedad, ha tenido lugar la Eucaristía de Acción de Gracias al Señor de los niños que han hecho en los días pasados su Primera Comunión en la Parroquia. Es el segundo año que se hace esta celebración junto a la imagen de la Virgen de la Piedad.


Los niños han participado vestidos con el mismo traje que estrenaron al hacer la Primera comunión y han sido los protagonistas de una Misa preparada por ellos, por sus familiares y por sus catequistas. En las primeras vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, junto a la Virgen de la Piedad, se ha vivido este momento en el que después los niños, acompañados de sus padres, han visitado a la Patrona de Baza en su Camarín y le han entregado las flores que como Madre y Señora le han regalado.


El Coro Parroquial de San Juan Bautista, al que se le han agregado ocho nuevos guitarristas, ha dirigido el canto. Al término de la Misa, la Hermana Mayor de la Hermandad de la Piedad ha tenido palabras de felicitación para los niños, a los que se les ha obsequiado con un recuerdo elaborado por la Hermandad y el Párroco les ha entregado un Rosario a cada uno de ellos.