jueves, 20 de agosto de 2015

DON ANTONIO SÁNCHEZ, PREDICADOR DE LA NOVENA A LA VIRGEN DE LA PIEDAD DE ESTE AÑO.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


El pasado viernes 12 de junio se reunía la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad para, junto al Párroco y Consiliario, organizar los cultos en honor a la Virgen de la Piedad que todos los años se realizan con motivo de su fiesta litúrgica, el 8 de septiembre.


Uno de los puntos del día fue la elección del predicador de la Novena, acordándose entre todos que, a ser posible, fuera un único sacerdote para darle unidad a las predicaciones y al novenario. Por indicación de la Hermana Mayor se propuso como predicador al sacerdote Don Antonio Sánchez, quien ya realizó esta función el año pasado. 

A esta propuesta se sumaron todos los presentes por considerar que el año pasado hubo una satisfacción general tanto por parte de los miembros de la Hermandad como de los fieles que asistieron. Después de que el Párroco diera el visto bueno a esta candidatura y tras consultarlo con el sacerdote en cuestión, días después quedaba confirmada.

Imposición de la Medalla de la Hermandad.
Don Antonio Sánchez es un sacerdote de la diócesis de Cartagena (Murcia), responsable de la Secretaría diocesana de Apostolado Seglar, párroco en el Barrio del Espíritu Santo, en la localidad de El Espinardo, y capellán del Centro Penitenciario Murcia II.

Presidirá la Santa Misa y predicará el novenario, del 30 de agosto al 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Piedad.