domingo, 23 de agosto de 2015

TRADICIONAL ROSARIO DE LA AURORA, EN LA NOVENA DE LA VIRGEN DE LA PIEDAD.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Todos los años se viene realizando, en la mañana del primer domingo de la Novena a la Virgen de la Piedad, el Rosario de la Aurora organizado por la Hermandad de la Piedad y presidido por su Consiliario.

En la reunión que la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Piedad tuvo con el Párroco y Consiliario el pasado 6 de junio para preparar los cultos a la Patrona, se acordó por unanimidad cambiar de día el Rosario de la Aurora por coincidir este año el primer domingo de la Novena con el primer día de la celebración de ésta, lo cual previsiblemente afectaría a la asistencia de fieles por no haberse podido anunciar con antelación.

Por este motivo el día elegido para hacer el Rosario de la Aurora ha sido el domingo siguiente, 6 de septiembre, a las 07:30 horas, desde la Iglesia de la Piedad en donde se iniciará el rezo del Santo Rosario, dirigido por el Rector del Templo y Consiliario de la Hermandad de la Piedad y en el que nos acompañará el Estandarte de la Santísima Virgen de la Piedad. El recorrido será por las calles del Barrio de San Juan. Si el tiempo atmosférico no lo permitiera hacer en el exterior, el Rosario de la Aurora se haría en el interior del Templo.