jueves, 16 de febrero de 2017

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE BAZA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA.




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como viene siendo una tradición en nuestra ciudad, en el templo que tiene como sede canónica la hermandad o cofradía encargada de elegir la fotografía de su titular para el cartel oficial de la Semana Santa de Baza tiene lugar la presentación oficial de éste mediante conocido como la "Exhortación del Cartel".

En este 2017 la encargada de la elección de la fotografía ha sido la Hermandad del Nazareno, con sede canónica en la Iglesia de San Juan Bautista en done la imagen de su titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, recibe culto y veneración.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Baza así lo ha dispuesto, por lo que el jueves 2 de marzo, a las 20:00 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, será la Exhortación del Cartel oficial de la semana santa de Baza 2017, a cargo de Don Pedro Carrión, antiguo Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno.

En cuanto a la fotografía del cartel, señalar que fue tomada por Don Manuel Quesada durante el regreso de la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en concreto a su paso por la calle Alhóndiga, el pasado Jueves Santo.