domingo, 12 de abril de 2015

CELEBRADA LA COMIDA SOLIDARIA DE MANOS UNIDAS DE BAZA.

Más de un centenar de personas participan en la Comida Solidaria organizada por Manos Unidas de Baza y con la colaboración de varias empresas bastetanas.


LA DELEGACIÓN DE MANOS UNIDAS EN BAZA HA ORGANIZADO UN AÑO MÁS SU TRADICIONAL COMIDA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE 2015.
MÁS DE CIEN PERSONAS ASISTIERON A UNA COMIDA DONDE EL PRINCIPAL PLATO HA SIDO UNA PAELLA ELABORADA CON PRODUCTOS DONADOS POR EMPRESAS DE BAZA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Más de un centenar de personas ha participado en la Comida Solidaria que un año más ha organizado la delegación de Manos Unidas de Baza y cuyos beneficios van destinados para la Campaña Contra el Hambre del 2015, en concreto para el proyecto de Manos Unidas que ha asumido la Diócesis de Guadix: la construcción de una escuela de secundaria en Madagascar. La comida Solidaria ha tenido lugar en un salón del Restaurante la Venta del Sol de Baza, el sábado 11 de abril, a las 14:30 horas.


Este evento ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de varias empresas bastetanas que han ofrecido sus productos para la elaboración de una paella, que ha sido el principal plato. Además también han sido donadas las bebidas, las naranjas que sirvieron de postre y un jamón que fue sorteado entre los asistentes.