domingo, 19 de abril de 2015

LAS IMÁGENES TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO, DE VUELTA EN SU SEDE.

Desde el Domingo de Ramos hasta el III Domingo de Pascua han estado fuera de su Templo y sede canónica.


LAS IMÁGENES DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA EN SU PENA Y DOLOR, TITULARES DE LA HERMANDAD DEL NAZARENO, TRAS VARIAS SEMANAS FUERA DE LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, YA HAN REGRESADO A SU SEDE CANÓNICA.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


En la tarde del sábado 29 de abril, Vísperas del Domingo de Ramos, terminada la Eucaristía y Función Principal de la Hermandad del Nazareno, ésta trasladaba a sus imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Victoria en su Pena y Dolor, hasta su Casa de Hermandad con motivo de la Semana Santa.

El Domingo de Resurrección las dos imágenes fueron trasladadas de manera privada al Monasterio de las Madres Dominicas de Baza para visitar a las mojas. Allí han permanecido varias semanas hasta el sábado 18 de abril, en que, tras la Misa de despedida, las sagradas imágenes fueron trasladadas de manera privada hasta la Iglesia de San Juan Bautista, su sede canónica, en donde pueden ser veneradas por los hermanos y hermanas de su Hermandad y por los fieles de la Parroquia y de la ciudad.