domingo, 24 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DIOCESANA DEL LIBRO DE FORMACIÓN "IGLESIA, SERVIDORA DE LOS POBRES".



Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Con motivo del Año de la Misericordia, nuestro Obispo Don Ginés García ha querido que se presente y se trabaje en todas las Cáritas parroquiales de nuestra Diócesis de Guadix el libro de formación "Iglesia, servidora de los pobres" del sacerdote Don Vicente Altaba Gargallo, Delegado Episcopal de Cáritas Española. 

Este libro, editado por la Conferencia Episcopal Española, es un manual de trabajo y una herramienta para la formación de los cristianos que voluntariamente trabajan y colaboran en Cáritas. 

Cáritas Diocesana de Guadix ha organizado una conferencia que tendrá lugar el miércoles 4 de mayo, a las 19:00 horas, en el salón de actos del Museo Arqueológico de Baza, para presentar en la Diócesis de Guadix este libro. Dicha presentación se le ha encargado a dos profesores de la asignatura de Religión: Don carlos Valle y Don Fran Serrano, ambos residentes en Baza.

A esta conferencia se ha convocado a todos los trabajadores y voluntarios de Cáritas Diocesana, de Cáritas Interparroquial de la ciudad de Guadix, de Cáritas Interparroquial de la ciudad de Baza, y de Cáritas de cada una de las parroquias de la Diócesis, así como todo el que quiera asistir.