viernes, 2 de diciembre de 2016

LA COFRADÍA DE LA ESPERANZA SUSPENDE EL TRASLADO DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA AL HOGAR "SAN JOSÉ".




Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como viene siendo tradición desde hace años, la Cofradía de la Esperanza, con sede canónica en la Iglesia de San Juan Bautista, traslada la imagen de la Virgen de la Esperanza hasta el Hogar "San José" de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, también dentro del distrito parroquial.

Por circunstancias imprevistas y ajenas a la Cofradía de la Esperanza, ésta, habiendo consultado con el Párroco y Consiliario, suspende el traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza al Hogar Hogar "San José", que estaba previsto para el domingo 4 de diciembre.

No obstante, los cultos que se realizan a la titular de la Cofradía con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción se harán en la Iglesia de San Juan Bautista: 

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN.

El jueves 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada concepción, la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, colocada en su altar de cultos en un lado del Presbiterio (Altar Mayor) de la Iglesia de San Juan Bautista, será expuesta en devoto Besamanos desde las 12:00 horas hasta las 13:30 horas.

FIESTA LITÚRGICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA.

El domingo 18 de diciembre, Fiesta litúrgica de Nuestra Señora de la Esperanza, la Cofradía de la Esperanza celebrará su Función Principal en la Misa Parroquial, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista. Después se concluirá con el tradicional Besamanos hasta las 13:00 horas.