jueves, 19 de febrero de 2015

CULTOS CUARESMALES A NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA EN EL ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN.

Celebración de un Triduo, devoto Besamanos y Función Principal.


EN EL ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA IMAGEN, Y COINCIDIENDO CON EL TIEMPO LITÚRGICO DE LA CUARESMA, LA HERMANDAD DEL NAZARENO CELEBRA LOS CULTOS PROPIOS EN HONOR DE SU TITULAR MARIANA, NUESTRA SEÑORA DE LA VICTORIA EN SU PENA Y DOLOR.

Seguir leyendo toda la crónica pinchando con el ratón abajo en "Más información".


Como se viene haciendo desde el momento de su bendición, en el aniversario de la misma, el 28 de febrero, la imagen de Nuestra Señora de la Victoria en su Pena y Dolor, titular mariana de la Hermandad del Nazareno, con sede canónica en nuestra Parroquia, en la Iglesia de San Juan Bautista, recibe los cultos que cada año se le hacen, pero que, en esta ocasión, recibe también con motivo de la Cuaresma.



  • El jueves 26 y el viernes 27 de febrero, en la Iglesia de San Juan Bautista, a las 20:30 horas, se celebrará el Triduo.
  • El sábado 28 de febrero, fiesta civil del aniversario de la autodeterminación de Andalucía, se celebrará el tradicional devoto Besamanos a la imagen de la Virgen de la Victoria, permaneciendo abiertas las puertas de la Iglesia de San Juan Bautista varias horas por la mañana y por la tarde de ese día.
  • El domingo 1 de marzo, en la celebración de la Eucaristía Parroquial, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, se celebrará la Función Principal de cultos a la Santísima Virgen de la Victoria.